El portal de las familias se llama: Creixem Junts

Hoy quiero hablar de una iniciativa novedosa que ha  nacido hace un par de semanas: creixem junts. No es un blog, no es una página web; son las dos cosas y mucho más.  Se trata de un portal de internet para familias y escrito en catalán. Yo lo conozco a través de Laura Rodellar, que trabaja conmigo en el hospital y es una de las madres del proyecto.

El portal habla no sólo de temas médicos sino , en general, de aspectos que afectan a las familias como son la educación de nuestros hijos, la alimentación, las ayudas económicas y muchas cosas más. Cada semana, se van renovando los contenidos de los diferentes apartados y, además hay blogs muy interesantes alojados en el mismo portal (“padre 2.0”, “santa paciencia”, “ay madre mía”…)

La interfaz es muy agradable y los contenidos son accesibles e interesantes. A mí, naturalmente, me llaman los de salud, que no sólo tratan de ginecología sino también de pediatría y de medicina general.

En cuanto al inconveniente de la lengua, veréis que no es tan importante. Y si lo es, basta con aplicar el traductor de google y nuestras dudas quedan solucionadas.

Como a mí me gustan las familias, me alegro de que Laura y sus amigos hayan tenido esta idea y les deseo mucha suerte en el futuro aunque, por lo que sé, de momento las dos primeras semanas han tenido una auténtica avalancha de visitas. Espero que penséis lo mismo cuando la conozcais.

http://www.creixemjunts.cat

Acerca de DE SALUD Y OTRAS COSAS

Médico ginecólogo , interesado en salud maternoinfantil , tecnología y ciencia en general.
Esta entrada fue publicada en Ginecología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El portal de las familias se llama: Creixem Junts

  1. Naiara dijo:

    Gracias por este blog, no conocía ninguno de ningún ginecólogo. Se echan en falta la verdad…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.